china

Hacer dropshipping desde China

Actualmente es una de las oportunidades de negocios más buscadas y rentable de establecer un dropshipping con China. Se necesita un poco de organización como si se tratara de una empresa, se establece un plan de acción para fijar estrategias a futuro de tal manera que puedas iniciar tu negocio con dropshipping.

Se comenta con fuerte insistencia que para iniciar un negocio con dropshipping, no se necesita desembolsar ningún dinero pero tenemos que ser conscientes y es por eso que aquí te recomendamos hacer una prueba primero antes de que pongas en marcha un negocio con Shopify gracias al dropshipping, invertir unos centavos a manera de prueba.

Un consejo que se les puede dar a los principiantes es la de hacer una prueba con una marca exclusiva para empezar con Dropshipping desde China, así te darás a conocer y en consecuencia con tu historial de buen proveedor tu cartera de clientes crecerá cada día.

¿Cómo hacer un Dropshipping?

-Lo primero que se debe hacer es seleccionar el producto o los productos que venderás, para ello recomendamos hacer un pequeño estudio y determinar cuáles son los productos que más ventas tienen, visitando las tiendas existentes podrás darte cuenta de esto y así comenzarás tu negocio con un buen pie.

-Buscar un Dropshippers que sea responsable y cumplidor en los envíos de los productos será uno de los principales objetivos, la calidad del producto.

-Es por ello que se recomienda realizar varias pruebas solicitando envíos a varios de tus familiares para determinar la calidad del producto y el tiempo de envío entre otras cosas, de allí la recomendación de contar con un capital para realizar estas pruebas. Otra cosa importante es la de contar con al menos tres proveedores dropshippers, así nunca tendrás fallas de producto y podrás darle cumplimiento a los envíos de la mercancía.

-Por otro lado recomendamos visitar las páginas de dropshippers más confiables a través de los listados de wholesales, estas son proporcionadas por algunas webs pagando una cuota anual pero con la ventaja de que allí encontrarás toda la información indispensable.

-Establecer los precios de los productos para proceder a efectuar la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *